isotipo_zeper_alone

Controles de calidad y registros APPCC digitales

Registra todas tus inspecciones de calidad y registros APPCC en digital y olvídate de esas horas traspasando datos del papel al Excel

Zeper Audits CCP

Aplicación móvil para realizar tus auditorías de calidad de proveedores

Descripción de la solución

Aplicación accesible desde cualquier dispositivo y lugar con la que podrás realizar todas tus inspecciones, controles de calidad, higiene y registros de producción y recibir alertas de desviaciones y no conformidades a tiempo real.

Resumen de precios

Licencia ilimitada por tan sólo 229 €/mes.

Características

Incluye todas las herramientas necesarias para que puedas crear tantas listas de control como necesites y customizarlas según tus necesidades. Los usuarios podrán realizar las inspecciones con el móvil o tablet de forma ágil. Recibirás alertas online por detección de desviaciones y se las No Conformidades se traspasarán automáticamente a un plan CAPA con un seguimiento automatizado.  

¿Hasta cuando vas a seguir dedicando horas a traspasar datos del papel al Excel?

Traspasar datos del papel al Excel, escribir Planes de Acción o perseguir a los responsables para que cumplan con las Acciones Correctivas son tareas que no aportan valor alguno a la compañía. Cero. Nada de nada. Es evidente que representan una pérdida de tiempo y dinero para tu empresa.
Si tú o tú equipo sufrís esta ardua tarea sabrás bien la cantidad de tiempo que dedicas a ello. Haz cuentas y no te sorprendas del resultado.
Zeper Audits CCP busca eliminar por completo estas ineficiencias. Busca que tú equipo pueda dedicarse a analizar datos en lugar de escribirlos. Busca que tu equipo aporte valor a la compañía, y sobre todo busca que ahorres tiempo y recursos.

DE VERDAD, CONTACTA

La solución para ahorrar y mejorar el resultado de inspecciones y controles

No es necesario que lo hagas todo sin ayuda.

Nosotros estamos dispuestos a ayudarte

Puesta en marcha

Ponte en marcha rápidamente con un plan con el que te ayudaremos a configurar la herramienta según tus necesidades y te enseñaremos a sacarle el máximo rendimiento desde el primer día.

Asistencia técnica

El equipo de Asistencia al Cliente de ITK Suite está a tu disposición para ayudarte con todas tus dudas técnicas. Podrás contactarnos a través de nuestro portal de atención al cliente o por correo electrónico.

Base de Conocimientos

A través de nuestra Base de Conocimientos, te ofrecemos formación, tutoriales o guías para que aprendas desde cómo utilizar la herramienta a cómo interpretar y analizar los datos

Solicita ahora tu FREE TRIAL

y pruébalo sin compromiso durante 30 días




    Precio

    Precio fijo. Sin variables.
    Pro
    199
    / mes (billed yearly)
    Usuarios y Proveedores ilimitados
    Librería de Checklists actualizada
    Editor de Checklists - Listas de Control
    Auditorías ilimitadas
    Registro e historial de auditorías
    Generación de Informes de auditoría
    Plan digital de Acciones Correctivas

    *  Descuento aplicado del 13%  por contratación anual. Precio por contratación mensual 229 €/mes

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué inspecciones y registros podré incluir en la aplicación?
    Todos. Podrás incluir tus checklist de mantenimiento, de calidad, de higiene, etc. Todos. No hay límite. Podrás crear tantos tipos como necesites y configurar todos sus parámetros, preguntas, tipos de respuesta, etc.
    ¿Los checklist están preconfigurados o los podré modificar yo mismo?
    Los podrás modificar en cualquier momento para adaptarlos a los cambios que surjan. En la puesta en marcha nuestro equipo hará una configuración inicial para que puedas empezar a trabajar pero una vez puesto en marcha el sistema tendrás todas las herramientas para mantener tus listas de control.
    ¿Puedo utilizar la aplicación en cualquier parte del mundo?
    Sí, podrás hacer uso de la aplicación desde cualquier parte de tu planta y, en realidad, del mundo. Para ello tan sólo necesitas un dispositivo con conexión a internet.
    ¿En qué se diferencia Zeper Audits de otros softwares?
    Zeper Audits es la único software que te permite agrupar en una única aplicación todos los checklists de la compañía. Sean del tipo que sean. Además, a diferencia de otros softwares, en ITK Suite las licencias son ilimitadas para una factoría, es decir, no hay límite ni de usuarios, ni de checklist, ni de inspecciones, etc. Sencillamente sin límites.
    ¿Hay algún coste adicional además de la cuota mensual?
    No. La mensualidad del plan que contrates incluye tanto el derecho de uso del software, como el soporte técnico y la puesta en marcha del sistema. La única situación en la que se requeriría un coste adicional es cuando nos solicites el desarrollo de una personalización o una modificación del sistema exclusiva para tu compañía (como la integración con un software de terceros).
    ¿Cuánto se tarda en ponerlo en marcha?
    Aproximadamente entre 1 y 2 semanas. Lo normal es hacerlo en menos de una semana pero, dado que para la puesta en marcha del sistema lo configuraremos con todos los checklists propios que nos pidas, la duración final dependerá de la cantidad de esos checklists. 
    ¿Qué necesidades de mi departamento de IT se requieren?
    Ninguna. Salvo que nos indiques lo contrario, instalaremos tu aplicación en nuestro cloud y te proporcionaremos un acceso exclusivo para tu entorno. Además del mantenimiento del sistema y el alojamiento, también te aseguraremos tanto la disponibilidad 24×7 del sistema como la generación de copias de seguridad. Nosotros te proporcionamos toda la infraestructura necesaria….y así no molestamos al departamento de IT 😉
    ¿Está la herramienta disponible en múltiples idiomas?
    Sí. Zeper Audits CCP está disponible en: Español e Inglés., y actualmente estamos en vías de incorporar más idiomas.

    Contacta con nosotros para más información!!!