isotipo_bbig_alone

Bbig Inhouse

El sistema es perfecto para aquellas empresas que no estén satisfechas con la eficiencia de su logística de planta y quieran mejorar su rendimiento, ya que Bbig Inhouse es un Sistema de Información que digitaliza la actividad logística de la planta, previene los paros de línea por falta de material y proporciona sus resultados/KPIs, y que, a diferencia de otras alternativas se adapta a cualquier operativa y combinación de recursos, no requiere de inversión en sensores y permite la comunicación con los principales sistemas informáticos del shopfloor (ERP y MES).

Todo lo que necesita el puesto de trabajo en un solo touch

Con un solo click los operarios podrán lanzar todas las peticiones de material o solicitar asistencia de responsables o colaboradores.
Según las referencias que se estén produciendo en cada momento, este layout, sus pulsadores y la parametrización se ajustará automáticamente.
Layout Operario Bbig R3_3
Vista Layout Carretillero R3.2

Una visión completa de peticiones logísticas priorizadas

Cada recurso logístico dispondrá de su layout de peticiones con el que tendrá una visión global de su área de acción.
La información estará actualizada a tiempo real y organizada por niveles de prioridad para evitar un paro de línea por falta de material.
Las peticiones se pueden agrupar para optimizar los trayectos de los recursos logísticos
``Teníamos muchos recursos, pero sin una sistemática clara. Bbig nos aporta el OEE Logístico y ahora tenemos información detallada sobre la eficacia de los recursos y eso nos permite mejorar``
David Rodilla Meleghy Automotive Operations Manager

Elimina las tarjetas Kanban de tu planta

Bbig permite configurar la cantidad de contenedores que puede solicitar cada puesto de trabajo en función de su método de trabajo.
En colaboración con el MES lanza peticiones de suministro automáticamente en función de los stocks a pie de máquina.
Only Kanbans
evolucion OEE-L

Monitoriza tu actividad logística y obtén sus KPIs

El sistema registra datos de toda la actividad logística, lo que permite extraer todo tipo de informes, reports y calcular sus KPIs. Bbig es el único sistema capaz de proporcionar datos de eficiencia o un OEE Logístico así como establecer los motivos de pérdida de éste para que la toma de decisiones de mejora continua.

¿Interesado? Solicítanos una demo