
Bbig Warehouse
Para aquellas empresas que no están satisfechas con sus procesos de recepción, almacenaje, picking y expedición y quieren mejorar su rendimiento, Bbig Warehouse es su Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) pues ofrece todas las funciones genéricas de este tipo de sistemas, y que, a diferencia de otras opciones disponibles en el mercado, permite la comunicación directa con el ERP, dispone de las pasarelas de comunicación con portales de e-commerce y cuenta con herramientas para la gestión automática del reaprovisionamiento en una red de múltiples almacenes.
Gestión completa de las operaciones de almacén
Con Bbig Warehouse podrás realizar todas las acciones para la gestión de tu almacén: recepción de mercancías, movimientos internos y expedición de materiales todo ello con un entorno ágil y mejorado.
Obtén total trazabilidad con un histórico de movimientos detallado para un control de stocks.


Automatiza los pedidos de reaprovisionamiento
Cada retirada del picking del almacén del cliente que se realice se añadirá a la lista de reaprovisionamiento que se enviará periódica y automáticamente al proveedor generando un pedido pendiente. Asimismo, de esta cola se podrán modificar materiales, cantidades y/o prioridades según las necesidades de cada momento.
Minimiza el tiempo de preparación de pedidos
El monitor de pedidos pendientes permite confirmar y asegurar la preparación de pedidos con tan sólo unos clicks.
Esta funcionalidad es especialmente útil para aquellos productos de grandes volúmenes o que no pueden ir identificados mediante etiqueta pues permite preparar pedidos con total trazabilidad sin necesidad de escanear el producto.

