isotipo_bbig_alone

Bbig Warehouse

Para aquellas empresas que no están satisfechas con sus procesos de recepción, almacenaje, picking y expedición y quieren mejorar su rendimiento, Bbig Warehouse es su Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) pues ofrece todas las funciones genéricas de este tipo de sistemas, y que, a diferencia de otras opciones disponibles en el mercado, permite la comunicación directa con el ERP, dispone de las pasarelas de comunicación con portales de e-commerce y cuenta con herramientas para la gestión automática del reaprovisionamiento en una red de múltiples almacenes.

Gestión completa de las operaciones de almacén

Con Bbig Warehouse podrás realizar todas las acciones para la gestión de tu almacén: recepción de mercancías, movimientos internos y expedición de materiales todo ello con un entorno ágil y mejorado.
Obtén total trazabilidad con un histórico de movimientos detallado para un control de stocks.
WH1
WH2

Automatiza los pedidos de reaprovisionamiento

Cada retirada del picking del almacén del cliente que se realice se añadirá a la lista de reaprovisionamiento que se enviará periódica y automáticamente al proveedor generando un pedido pendiente. Asimismo, de esta cola se podrán modificar materiales, cantidades y/o prioridades según las necesidades de cada momento.
``Tras la implantación hemos eliminado los errores en el suministro, las rupturas de stock y los transportes urgentes lo que se ha traducido en una reducción de costes y un incremento de la confianza de los clientes``
Jordi Martínez Packaging engineer

Minimiza el tiempo de preparación de pedidos

El monitor de pedidos pendientes permite confirmar y asegurar la preparación de pedidos con tan sólo unos clicks.
Esta funcionalidad es especialmente útil para aquellos productos de grandes volúmenes o que no pueden ir identificados mediante etiqueta pues permite preparar pedidos con total trazabilidad sin necesidad de escanear el producto.
WH3
Visual Management Electronics

Controla visualmente tu stock disponible y en tránsito

El historial de movimientos y el control del stock permite determinar si una ubicación está vacía o dispone de material. Esto se representa gráficamente en el Visual Management que el usuario customice.
Complementariamente, en una situación de cliente-proveedor el sistema mostrará el tiempo que cada ubicación ha estado vacía mediante una escala de colores.

¿Interesado? Solicítanos una demo