isotipo_controlleer_alone

Controlleer MPR

Para aquellas empresas que no están satisfechas con el uso de papel en planta y necesitan dar un paso adelante en su modelo de gestión de la producción, Controlleer Monitoring es su sistema MES pues permite registrar las horas de presencia, producción, incidencias y defectos de calidad detectados y que, a diferencia de otras opciones existentes, ha sido diseñada específicamente para la pequeña y mediana empresa y procesos de fabricación/montaje manuales.

Digitaliza los bonos de trabajo y obtén tus Hojas de Prima

El sistema está habilitado para controlar la presencia de múltiples empleados considerando la producción de múltiples referencias simultáneamente. A medida que avance la producción, podrán ir registrando los principales eventos como incidencias y defectos a fin y efecto de conseguir automáticamente las Hojas de Prima al finalizar el turno.
ITK Suite Controlleer Monitoring Operario
Zeper TV - Monitoriza_3@2x

Lo que no se puede medir no se puede mejorar

El sistema cuenta con un amplio repertorio de indicadores de producción y otros informes a fin de permitir una monitorización de la planta productiva. Además cuenta con herramientas digitalizadas como un Andon Management ante incidencias y un Tablero de Marcha actualizado horariamente por puesto de trabajo.

¿Interesado? Solicítanos una demo