ITK es Industrial Digitalization Shopfloor

Trabajamos día a día para proporcionaros soluciones de calidad en el ámbito de la digitalización de la industria y mejorar la competitividad de vuestra organización

Somos una empresa joven pues no hace tanto que arrancamos este proyecto, fue en 2016. Ahora 4 años más tarde tenemos muy claro que nuestro mundo y foco es el de desarrollar, implementar y mantener nuestro portfolio de softwares para la digitalización del shopfloor industrial, pero siendo honestos no siempre ha sido así.
Hasta cierto punto podríamos pensar que nuestro origen se debe al encuentro casual entre, por un lado, un equipo de trabajo cuya media de edad no superaba los 30 años y que, formando parte de la principal distribuidora de software técnico de España, tenía la necesidad de crear su propio software; y, por otro lado, unos pocos directores de operaciones ciertamente innovadores y visionarios que nos dieron su confianza. Sí, fue así como empezamos y es posible que en ese momento no tuviéramos muy claro el enorme reto al que nos íbamos a enfrentar. Con esfuerzo y empeño conseguimos superar todas esas duras experiencias que nos han permitido aprender, desarrollar y consolidar tanto productos como servicios y convertirnos en lo que somos a día de hoy: una empresa capacitada para ayudarte a digitalizar por completo tu planta industrial.

Entrada en CIL Group

Con la incorporación al Grupo, ITK obtiene el respaldo de un grupo empresarial sólido y con una gran capacidad para hacer crecer el proyecto.
En 2018, ITK pasó a formar parte de CIL Group, el grupo de empresas liderado por el operador logístico CIL Logística Dedicada, S.L., que apostó en la incorporación de una empresa tecnológica especializada en la digitalización de procesos para obtener un elemento clave a la hora de diferenciar sus servicios, y ofrecer, con esta combinación de tecnología y operación, verdaderas soluciones en optimización logística.

Mejorar día a día y honestidad son nuestra seña de identidad

Nuestro equipo está formado actualmente por 15 profesionales siendo 2/3 partes el equipo técnico directo y el resto miembros del equipo corporativo del grupo que se hacen cargo de las áreas de administración, RRHH., etc. Cada uno tiene una formación y perfil distintos, pero todos comparten la ilusión y el elevado nivel de compromiso que permite que ITK siga avanzando día a día.
Fruto del trabajo de este equipo, hemos conseguido:
- Poder ofrecerte el portfolio de soluciones de digitalización de la industria más amplio de nuestro ámbito.
- Tener la capacidad de proporcionar todos los servicios necesarios para su implementación.
- Hacerlo con un modelo de negocio basado en el pago por uso al precio más competitivo.

¿Seguimos en contacto?

Será un placer atenderte y responder a todas las cuestiones o dudas que nos puedas plantear. De verdad, ¡estamos seguros que podemos ayudarte!

Escríbenos o llámanos

Por teléfono al +34 93 782 93 65 y si es vía correo electrónico contactaremos contigo lo antes posible

Consulta nuestro blog

Si quieres saber más acerca de nosotros, nuestros casos de éxito o visión sobre la digitalización de la industria, consulta nuestro blog.

Síguenos en las RRSS

¿y porqué no seguirnos en las redes sociales?

¿Quizá más adelante?

Suscribirte a nuestro newsletter mensual es una buena manera de estar al corriente sobre nuestras novedades y noticias