Jayan Logística confía en ITK para la secuenciación de materiales destino Seat

Jayan Barcelona Logística, es la división  de servicios de Grupo Jayan especializada en la logística integral en procesos de almacenaje y secuenciación de todo tipo de materiales. 
Su equipo trabaja día a día con la finalidad de ser considerada como el operador logístico de mayor garantía de servicio del sector. Destaca por la alta preparación y cualificación de su personal lo que le permite garantizar la absoluta precisión de los ritmos y plazos de secuenciación. Como resultado su división Logística ha conseguido proporcionar servicios a empresas líderes mundiales como Seat, Saint Gobain Glass o Pilkington.

Jayan Barcelona Logística ha confiado en ITK para implementar Bbig Warehouse como sistema de cross-check en sus lineas de manipulación de custodias suministradas bajo JIT a la planta Seat. Nuestro objetivo era eliminar el error humano y asegurar la perfecta secuenciación de materiales para evitar paros en las líneas de montaje del fabricante de automóviles de Martorell.
Bbig Warehouse es el SGA de la ITK Suite que, como factores diferenciales, incluye varias funcionalidades que permiten su adaptación a necesidades específicas como son:
  • el cross-check a la hora de secuenciar productos.
  • la comunicación con portales e-commerce para la distribución de recambios.
  • la gestión automática de reaprovisionamientos por consumo a los proveedores.
Como proveedor de soluciones para la Digital Factory, hemos aportado una solución integral proporcionando tanto el software como todos los equipos hardware. En cuanto al tiempo de ejecución: iniciamos la puesta en marcha del sistema a finales de 2019 en una primera línea de trabajo. Tras un periodo de prueba piloto, se extendió su uso al resto de puestos ejecutándose el despliegue total en 4 semanas.
En nombre de todo el equipo de ITK queremos agradecer a Jayan y a su excelente equipo humano la confianza que han depositado en nosotros. ¡Es un placer ser vuestro proveedor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *