isotipo_kaizen_alone

Kaizen ID&P

Este módulo de la ITK Suite está dirigido a aquellas empresas y organizaciones que quieren eliminar el uso masivo de papel, Excels y correos electrónicos para la gestión de planes de acción. Kaizen ID&P es una plataforma software que proporciona un sistema digital que centraliza las ideas de mejora continua y unifica todos los planes de acción permitiendo despreocuparse de las acciones burocráticas como recordatorios, avisos y alertas y que, a diferencia de otras plataformas, lo hemos combinado con el resto de módulos de la ITK Suite para que actúe como el centro de la mejora continua y así proporcionar una digitalización completa de las factorías.

Captura ideas brillantes en cualquier momento y lugar

Todos los empleados podrán en cualquier momento y lugar registrar una idea de mejora en tan sólo 3 pasos y sin necesidad de utilizar papel y pudiendo hacerlo con cualquier móvil, tablet u ordenador. Además podrán aportar imágenes o videos explicativos que ayuden a su entendimiento.
Alta idea Operario_2
Best Kaizen ideas

Centraliza el buzón de ideas y reconoce el valor de cada idea

Kaizen ID&P proporciona al equipo de mejora continua un único buzón digitalizado en el que se reciben todas las ideas desde el que podrán valorarlas, aportar su comentarios y archivos de análisis que consideren. Los autores, por su parte, recibirán feedback de la valoración y podrán realizar el seguimiento de sus ideas. Define tu sistema de reconocimientos y otorga la recompensa a las mejores ideas y premia a los autores y empleados que hayan participado en la creación de ideas.
``Tenemos más de 50 Excels con Planes de Acción de todo tipo y la mayoría acabarán obsoletos y sin seguimiento. Por este motivo necesitamos incorporar una herramienta que nos ayude en toda esta gestión``

Unifica todos los Planes de Acción

Evita las ineficiencias de tener decenas de Excels independientes en los que buscar y tener que enviar cientos de correos o realizar meetings para mantenerlos actualizados. Con Kaizen ID&P podrás acceder en un solo click a todas tus acciones pendientes y disponer de todos tus planes de acción unificados.
Crear Plan de Acción

Comparte planes de acciones online con tus proveedores

Podrás establecer un Plan de Acción para cada proveedor y proporcionarle acceso y establecerlo como medio para realizar el seguimiento de acciones pendientes. Lee sus comentarios, visualiza sus videos o documentos adjuntos, acepta o rechaza sus propuestas sin necesidad de correos electrónicos.

Automatiza las notificaciones y la gestión de No Conformidades

El sistema enviará un aviso y correo a los gestores del Plan para la asignación de responsabilidades y plazos de manera automática ante cada nueva No Conformidad que requiera una acción correctiva. Según la configuración de cada Plan de Acciones, periódicamente, se enviarán avisos y correos al responsable de cada acción como recordatorio del plazo para finalizarla.
ZA4

¿Interesado? Solicítanos una demo