Kettal y CIL apuestan por el Software de ITK para la gestión de No Conformidades

El objetivo es agilizar la gestión de No Conformidades, registralas con un móvil o Tablet desde cualquier punto de la planta y automatizar el seguimiento de las acciones correctivas.

 

Kettal es una de las firmas líder mundial que marca tendencia en el mercado de muebles de diseño para espacios exteriores, aportando elegancia y confort.
Desde sus inicios en 1966, Kettal ha tenido vocación internacional apostando por el diseño y la innovación y, en la actualidad, colabora con los diseñadores internacionales más relevantes: Patricia Urquiola, Rodolfo Dordoni, Hella Jongerlius, Jasper Morrison y Emiliana Design studio. El objetivo es claro: diferenciación y exclusividad. 
Kettal ha evolucionado con el mercado para conseguir una posición de liderato en Europa, siendo la principal firma europea de este tipo de mobiliario. La sede del grupo está situada en el centro de Barcelona (España), cuenta con la planta de fabricación especializada en Tarragona (España) y, además de tener 7 tiendas propias (Barcelona, Tarragona, Marbella, Paris, Cannes, London y Miami), la firma está presente en más de 60 países.
Desde 2017, la compañía ha confiado en CIL Logística Dedicada para el outsourcing de actividades logísticas. Desde entonces, el operador logístico ha asumido tanto la gestión como la operativa de logística de almacén del centro de fabricación de Bellvei.
Tanto el equipo de Kettal como el de CIL se esfuerzan día a día en mejorar su servicio. Por este motivo han decidido incorporar el software Kaizen de ITK como herramienta que les permitiera optimizar el registro, seguimiento y gestión de No Conformidades.

Digital Kaizen

Otra de las ventajas de la adopción del software de ITK es que además les permite digitalizar y automatizar también otras facetas de la mejora continua como:
  1. Procesos asociados a las ideas de mejora continua de los empleados: registro, evaluación y asignación de reconocimientos.
  2. Planes de acción: unificación de todos los planes en un único entorno y envío automatizado de avisos y alertas para el seguimiento de acciones de mejora.
Ambas compañías han demostrado una clara apuesta por la incorporación de tecnologías que agilicen la operativa y aporten valor además de un servicio diferencial. En nombre de todo el equipo de ITK queremos agradecer al equipo de logística de Kettal y CIL la confianza que han depositado en nosotros. ¡Es un placer ser vuestro proveedor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *