Software para la revisión de parámetros de operación de máquina

Ya está disponible una nueva categoría de Zeper Audits, nuestra solución para digitalizar los procedimientos asociados a auditorías internas, controles y revisiones de una planta industrial. 
En esta caso se trata de Zeper Audits Operation Parameters, que tiene como objetivo digitalizar y automatizar las revisiones periódicas de los parámetros de operación de una máquina. Estos controles son realizados habitualmente por el departamento de mantenimiento con el fin de asegurar que estos se ajustan con los valores nominales definidos y que las desviaciones detectadas no superan las tolerancias admitidas.
Este tipo de herramientas son super potentes, tienen una mejora continua permanente y el retorno de la inversión (si es que a un SaaS se le puede llamar inversión) es prácticamente inmediato y desde el primer momento. No sólo proporcionan un registro histórico que permite superar fácilmente las auditorías externas y de cliente, sino que también eliminan por completo la dedicación necesaria para la organización de estos controles (envío de correos de recordatorio, traspaso de datos del papel al Excel, exportación de gráficos, escaneado de documentos, etc.). Todas estas actividades implican tiempo, más del que pensamos y ese tiempo implica coste.
Igual que en el resto de categorías de Zeper Audits, no hemos centrado el alcance únicamente en eliminar el papel a la hora de realizar el control, sino que también hemos:
  • Automatizado la planificación de estas revisiones e incorporado el lanzamiento de correos y alertas en el momento oportuno de acuerdo con la frecuencia de control establecida
  • Digitalizado la comunicación y gestión de las acciones correctivas requeridas con el traspaso a los planes de acción respectivos administrados en Kaizen ID&P
Como nota destacada de este módulo, hemos incluido también:
  • La digitalización del proceso de solicitud, registro y resolución de las liberaciones de piezas a realizar  por el equipo de calidad en caso de detectar desviaciones.
  • La capacidad de generar automáticamente los registros en PDF y traspasarlos directamente a Zeper Docs para que los operarios puedan acceder a él en tan sólo un click.
¡Seguimos digitalizando más tipos de controles y auditorías internas de planta y eso nos encanta pues estamos haciendo de Zeper Audits el mejor software del mercado para la digitalización de auditorías y controles internos de una planta industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *