isotipo_zeper_alone

Zeper Audits

La solución está pensada para todas aquellas empresas y organizaciones que insatisfechas con las pérdidas de tiempo e ineficiencia que conlleva el uso de papel a la hora de realizar auditorías internas, controles o revisiones. Así, Zeper Audits es una plataforma software que permite realizar tus auditorías desde el móvil o Tablet, obtener los resultados/KPIs en tiempo real y realizar el seguimiento de las no conformidades. A diferencia de otras opciones de mercado, se complementa con el resto de módulos de la ITK Suite para que incluya adaptaciones a los estándares y procedimientos específicos de cada tipo de auditoría.

Múltiples tipos de auditoría

Zeper Audits se divide en categorías cada una adaptada para un tipo distinto de auditoría y así considerar la sistemática propia de cada caso

LPA

Auditorías por capas de los procesos de montaje y fabricación para asegurar la calidad del producto

5S

Controles internos para garantizar la organización, el orden, la estandarización y limpieza del puesto de trabajo

HSE

Auditorías de salud, seguridad y medioambiente para supervisar el cumplimiento de estándares internacionales

Zeper Audits 5S_2

Quality

Autocontroles periódicos a pie de máquina para garantizar la adhesión a la pauta de control del producto fabricado

Buy-off

Control y revisión de requerimientos de máquinas, moldes y troqueles para su liberación durante los procesos de compra

Operation parameters

Control de los parámetros de operación de máquina para asegurar que cumplen con las especificaciones de calidad

Realiza tus auditorías con un dispositivo digital

Zeper Audits permite que tus empleados completen las auditorías en cualquier momento y lugar directamente desde su móvil, tableta o PC portátil sin necesidad de papel, y que además puedan hacerlo incluyendo imágenes o videos para describir la incidencia o No Conformidad detectada.
Audits Buy-off - Realizar Audit
ZA2

Reduce el coste asociado a las auditorías hasta un 85%

Nuestros estudios han demostrado que con Zeper Audits se reduce el tiempo de realización de una auditoría y además se elimina la totalidad el tiempo de procesado y de traspaso de datos a ficheros Excel. Con Audits tus indicadores de seguimiento y otros informes están actualizados a tiempo real y disponibles desde cualquier dispositivo.
``La gestión de las auditorías por capas requiere una inmensa dedicación y sin una herramienta software es muy difícil cumplir con el requerimiento, así que hemos estudiado las alternativas y sinceramente, Zeper Audits es la mejor ``
ZA3

Incorpora un asistente que organiza y gestiona la realización de auditorías

El sistema planificará automáticamente todas las auditorías a realizar y enviará los correos electrónicos necesarios para informar a los empleados que deben realizar una auditoría. Asimismo, también hará el seguimiento de ésta hasta que se complete lo que permite despreocuparte de la coordinación y seguimiento para la realización de auditorías.

Automatiza la gestión de las No Conformidades

Todas las no conformidades detectadas en una auditoría que requieran una acción correctiva pasarán automáticamente al Plan de Acción correspondiente. Simultáneamente se enviarán los avisos y correos pertinentes a los gestores del plan para la asignación de responsabilidades y plazos en nuestro módulo Kaizen ID&P.
ZA4

¿Interesado? Solicítanos una demo