isotipo_zeper_alone

Zeper Docs

Es la solución para aquellas empresas y organizaciones que no están satisfechas con la eficiencia y obsolescencia que conlleva el uso de papel para la documentación a pie de máquina. Zeper Docs es una plataforma software que permite digitalizar el proceso de aprobación, agilizar y garantizar su disponibilidad a los operarios así como obtener informes acerca de la disponibilidad y visualización de documentos en el puesto de trabajo, y que, a diferencia de otras opciones disponibles en el mercado, ha sido diseñada con el objetivo específico de solucionar todas las problemáticas alrededor de la documentación del puesto de trabajo en una fábrica.

Digitaliza el flujo de aprobación de documentos

En Zeper Docs podrás configurar el Flujo de Trabajo de cada tipo de documento y solicitar su ejecución en cualquier momento. Los usuarios responsables recibirán alertas de correo solicitándoles la validación del documento a medida que el flujo avance. Todas estas acciones quedarán registradas para la total trazabilidad.
ZD1
ZD2

Asegura la disponibilidad de la documentación en el puesto

Una vez aprobados los documentos pasarán automáticamente a estar disponibles en el puesto. Estarán visibles hasta que finalice su periodo de validez, momento en el que se inactivarán automáticamente. Además, una vez establecida la documentación requerida para un puesto o referencia, Zeper Docs proporcionará informes que indicarán cuáles de estos documentos no están disponibles.
``Con Zeper Docs hemos superado la certificación IATF 16949 habiendo eliminado por completo el papel de los puestos de trabajo. Además, ahora tenemos total visibilidad de la documentación faltante en el puesto.``
Operario

Facilita el acceso a la documentación a operarios

En comunicación con el sistema MES Zeper toma información sobre qué referencias están en producción en cada puesto, así como en qué puesto está trabajando cada operario. Esta información nos permite conseguir abrir cualquier documento con un máximo de 3 clicks e incrementar la productividad del puesto.
ZD4

Supervisa la lectura de la documentación

Docs pone a disposición de responsables y managers un entorno visual con el que tendrán conocimiento, a tiempo real, de la lectura de la documentación por operario y puesto. Asimismo, podrá definir qué documentos son de obligada lectura antes de poder iniciar la producción en un puesto de trabajo y recibir alertas de correo cuando no se haya revisado a documentación antes de iniciar el turno.

¿Interesado? Solicítanos una demo