isotipo_zeper_alone

Zeper Tv

Zeper Tv es la solución para organizaciones que quieren mejorar la comunicación con la plantilla y potenciar el engagement con sus empleados. El sistema agiliza la programación y publicación de contenidos en la red de terminales de las instalaciones y actualizarlo de la manera más rápida posible y que, a diferencia de otras alternativas, permite hacerlo de una manera centralizada, sin moverte de la oficina y que además permite integrarse con otros sistemas como ERP, BI, etc. para publicar KPIs y otros dashboards.

Crea contenido fácilmente y consigue el compromiso de tus empleados

El compromiso e interés de los empleados en su trabajo no se adquiere únicamente a través la comunicación de resultados y KPIs, por este motivo Zeper Tv permite utilizar otro tipo elementos como vídeos, documentos o templates para poder hacer llegar al equipo mensajes motivacionales, informativos, noticias o cualquier otro comunicado. Haciendo uso del editor de Templates podrás crear y actualizar contenidos en cuestión de segundos para incorporar nuevos comunicados y hacerlos públicos inmediatamente para que los empleados reciban el mensaje.
Ztv11
Ztv12

Actualiza tus contenidos sin moverte de la oficina

Cambia y actualiza las secuencias y programaciones de todos los terminales y pantallas de un modo centralizado, de este modo la actualización de contenidos en los múltiples terminales repartidos por las instalaciones pueda hacerse directamente desde de Zeper Tv, desde cualquier parte del mundo sin tener que desplazarse.
``Tras la implantación de Zeper Tv hemos eliminado por completo los paneles informativos que teníamos en las áreas de descanso. Ahora se informa únicamente a través de las pantallas``
Nuria Jiménez RRHH
Programación_ZeperTv

Decide qué publicar en cada terminal en cada momento

Con el editor de secuencias podrás definir de forma totalmente libre una secuencia de contenidos que combine todos aquellos que consideres necesarios, y decide en qué momento y terminal/es quieres mostrarla programando las franjas horarias para su reproducción, ¡y todo esto sin moverte de tu oficina ni para actualizar el contenido!

Visualiza en tiempo real indicadores de rendimiento

Con Zeper Tv podrás monitorizar el estado de la actividad de la planta a tiempo real y mostrar cualquier indicador de rendimiento que sea importante para la compañía. El sistema es integrable con cualquier otro sistema de información (ERP, MES, etc.) para obtener los datos directamente de la fuente para generar los paneles.
ZTv1
zeperTv1

Utiliza tu material de comunicación corporativa

Es importante que toda la dedicación detrás de tus presentaciones y/o videos corporativos no sea desaprovechada, por este motivo el sistema incorpora funcionalidades que te permitirán incluir esas presentaciones, documentos o archivos multimedia como elementos de contenido publicable en Zeper Tv. Así, podrás utilizar el sistema como un medio de comunicación de noticias y novedades de la empresa hacia los empleados

¿Interesado? Solicítanos una demo